Seguro. Confiable. En línea.

ID del Miembro
Contraseña

Información sobre seguridad de CRCU Olvidó su contraseña
Demostración | Más información

Opciones de préstamos

En la vida, siempre habrá cosas que necesitará y cosas que deseará. En CRCU, nuestro trabajo es ayudarlo a obtener esas cosas. ¡Bien sea su primera vivienda, un automóvil, una remodelación, la matrícula de la universidad o quizás sólo desea comprar ese gigantesco televisor de pantalla plana!  

Independientemente de lo que sea, podemos ayudarlo. No sólo podemos ayudarlo, pues ya que usted es miembro, ¡puede disfrutar de grandes descuentos! Haga clic aquí (Enlace a la pestaña de descuentos) para obtener más información o llame hoy al 281.422.3611 ó 800.238.3228 y hable con un Asesor Financiero Personal.

Préstamos, solicítelos ahora        Tasas de préstamos

  • Descuento
  • Más información

Si ya tiene una cuenta de tarjeta de crédito, un préstamo QWIK, un préstamo para automóviles, botes, motocicletas, vehículos de uso recreativo, viviendas, o préstamo especial con nosotros, calificará automáticamente para los siguientes descuentos:

 

  • 1 préstamo existente = .50% de descuento
  • 2 préstamos existentes = 1.0% de descuento

O si tiene una cuenta de cheques con depósito directo y/o aprovecha nuestro conveniente servicio de transferencia de pagos automáticos para su préstamo nuevo desde su cuenta de cheques, disfrutará de los siguientes descuentos:

 

  • Cuenta corriente = .25% de descuento
  • Depósito directo = .25% de descuento
  • Pago automático = .25% de descuento
Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia y pueden aplicar algunas restricciones. Los préstamos que son elegibles para el programa de descuentos de préstamos son: préstamos para automóviles nuevos, usados y refinanciados, botes, motocicletas, vehículos de uso recreativo, motos de agua, camionetas camper y préstamos especiales. No se pueden combinar con cualquier otra oferta o descuento. Los ahorros no pueden excederse del 1.0% de la tasa para la cual el miembro califique.
Opciones de préstamos